cositas!!
Página principal
Invisibles♥
Flores♥
Bolsos♥
Infantiles♥
Escarpines♥
Funditas♥
Frascos♥
Plantitas♥
mi blog personal♥
gorros
lunes, 14 de febrero de 2011
BOLSITO
FLORENCIA
ASI QUEDO!
ESTA DE MODAL, TEJIDO A LOS AGUJAS EN SANTA CLARA Y LAS TERMINACION A CROCHET, LAS CORREA ESTA TEJIDA ES BIEN RESISTENTE Y NO SE ESTIRA
Ellos tambien queria salir en la foto!
domingo, 13 de febrero de 2011
sábado, 12 de febrero de 2011
moños de telas
viernes, 11 de febrero de 2011
PRENDEDORES
Estan hecho de tela, (modal, jeans y otras estampas)
BOLSITOS
Son tejitos con modal, con dos agujas y terminaciones en crochet..
Son lavables
multicolores o lisos
de diferentes tamaños y modelos
Muy practicos!!!
viernes, 14 de enero de 2011
INVISIBLES
Estan forrados con modal de muchos colores.
Muy divertidos
viernes, 7 de enero de 2011
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)